miércoles, 1 de junio de 2011

La calle donde vivo - Suarez Efraín


La calle donde vivo es un callejo de unos 60 metros de largo y albergamos unas treces familias somos muy unidos mantengo una buena amistad con mis vecinos estamos en la buenas y las malas, la calle donde vivo es un callejón donde viví los mejores momentos de mi vida tengo muy gratos recuerdo mi infancia allí crecí jugué y compartí con mis amigos familia y vecinos, la calle donde vivo ahorita no es la sombra de lo que era cuando mi infancia y adolescencia. Ha cambiado mucho en su apariencia ya la veo mas vieja mas deteriorada, ya fue atacada por la delincuencia, hasta llegar al extremos que me robaran en el frente de mi propia casa, cuando en mi época yo podía estar hasta alta horas de la noche hablando, bebiendo bailando jugando teníamos distintas actividades nunca caíamos en la rutina ni tampoco en malos vicios, mi grupo de amigos éramos muy unidos existía mucho compañerismo de verdad que esos momentos que pase en la calle donde vivo si pudiera retroceder el tiempo lo haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario