jueves, 2 de junio de 2011

La calle donde vivo - LEIDA PEREZ

Yo vivo en el sector san Miquel municipio Jiménez para llegar a mi casa tengo que pasar por la plaza bolívar camino hacia la derecha por un callejón hay me encuentro la entrada de mi casa y por la entrada de ese mismo callejón paso por una quebrada ahí mismo me encuentro una carretera que tiene la mitad de afalto y la otra es de tierra y mi casa se encuentra a la orilla de una carretera y esta un posta de luz frente de mi casa hacia el otro lado esta un cerro inmenso y una curva peligrosa y también por otro lado esta otro callejón que es de escalera y hay mucho arboles por los alrededores se encuentra unas casa que son vecino mas arriba esta una bodega. Mi casa es de color verde y hay mucho animales.y también esta cercada

No hay comentarios:

Publicar un comentario