miércoles, 1 de junio de 2011

La calle donde vivo - Amarilis Camacho

Yo vivo es una vereda la cual queda en una urbanización, por lo tanto les mostrare donde se reúnen los vecinos al final de la tarde a ver los niños jugar y distraerse un rato.

Esta es la calle donde vivo, es en la vereda 24 de la Urbanización El Obelisco de la ciudad de Barquisimeto, es una vereda la cual tiene en el centro una plaza, allí juegan los niños, como yo en su oportunidad lo hice, es mi casa materna y allí crecí, estuve muchos años ausente pero al regresar nuevamente me siento tan segura, mi hijo tiene sus amistades por allí y al igual que yo veo que siente esa seguridad dentro de ella, tengo vecinos muy colaboradores, solidarios y respetuosos, me siento muy privilegiada y doy gracias a Dios por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario