miércoles, 1 de junio de 2011

La calle donde vivo - Gabriel García

Esta es la calle donde vivo, es la calle # 2 de la manzana 6D de la urbanización El paraíso en Cabudare Municipio Palavecino. Es una larga Calle por donde transita vehículos en ambos sentidos a toda hora, reina la tranquilidad y la soledad en el transcurrir del día. Existen buenos Vecinos y los Vecinos que no comparten tus Éxitos.

La foto es el inicio de mi calle. Yo vivo en un número impar. El sol da cuando tiene que dar. Es una calle que esta un poco deteriorada y abandonada tiene algunos huecos por las negligencias de los políticos responsables que permite que la calle esté así. Tiene que existir un responsable que ponga la cara y diga por qué la calle # 2 del Paraíso está como está. .

Recuerdo que hasta hace poco esta calle se llenaba de muchos niños que jugaban distintos juegos y en los cuales me hacen recordar mi infancia cuando nos reuníamos también para hacer juegos.

1 comentario:

  1. En esta calle he compartido contigo grandes momentos amigo aunque tengo bastante tiempo sin visitarla, deberias invitarme ;)

    ResponderEliminar