miércoles, 1 de junio de 2011

La calle donde vivo - Lorena Marina Arbujas

Vivo en un barrio del oeste de la cuidad, como todo tiene sus momento de peligro, pero relativamente es muy tranquilo, las personas que viven en esta cuadra tienen mucho tiempo habitando en esa zona, nos conocemos pero todos viven sus propios problema, bueno eso lo que percibo.

Desde los 5 años vivo allí, pase mi infancia, niñez, adolescencia y ahora mi etapa de adultez, con mi propia familia (esposo e hija), pero sique siendo igual, no comparto vida social con los vecinos, realmente no se qué sucede el día día ya que me voy bien temprano y regreso tarde y así sido toda mi vida.

Con respecto a la vialidad a cambiado ya que ante las calles era de tierra y las casa era de bajos recursos actualmente tenemos todos los servicios, asfaltadas y las casas están en mejor condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario