miércoles, 1 de junio de 2011

La calle donde vivo - María Luisa Amaya

Esta es la calle cuatro de pueblo nuevo es aquí donde vivo, calle que me vio nacer y crecer desde hace muchos años.

Esta se caracteriza y cautiva a sus habitantes por lo tranquilo y silencioso de su gente, en ella hay ubicadas 23 casas muy acogedoras y donde sus habitantes respetan la vida de cada familia que integra esta comunidad, por lo tranquilo de esta creo que para muchos parece muy aburrida, ya que no hay muchos niños actualmente y los que hay se cohíben de jugar afuera de sus casas y eso hace que se sienta solitaria por otra parte gracias a Dios puedo decir que es muy segura la verdad que no hemos tenido algún suceso que lamentar por culpa de la inseguridad que hoy día nos invade, mis vecinos son muy solidarios al momento que se necesita de su ayuda, aunque uno nunca se escapa de aquellos que critican pero eso no es problema cuando hay unión y compañerismo en nuestra comunidad.

Todavía existe la realización de cualquier evento donde de seguro están invitados casi toda la comunidad y eso es porque hay una relación cordial y de amistad la verdad que no tengo quejas de mis vecinos menos de donde vivo sin duda alguna la mejor calle es donde vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario