miércoles, 1 de junio de 2011

La calle donde vivo - Dulce Páez

Miro afuera desde la ventana de la sala de mi casa, y observo una calle muy tranquila y silenciosa, vivo aquí desde hace seis años, y solo al principio de mi llegada a esta recuerdo haber visto muchas personas compartiendo y conociéndose, pues era un urbanismo nuevo, que fue poblado por familias de distintos sectores de la ciudad y del estado Lara. La calle donde vivo es muy bonita, en las noches algunos niños salen a jugar en sus bicicletas y se oyen sus voces y sonrisas, eso me recuerda cuando en mi niñez, mi familia y yo solíamos visitar a una tía que residía en una urbanización parecida y me divertía mucho, pues la calle no era señal de peligro en ese entonces. La calle donde vivo siempre esta aseada, los vecinos colaboramos en su mantenimiento, y en las noches es lo suficientemente iluminada, los frentes de las casas son todos diferentes pero muy bonitos y de diferentes colores, siempre se consiguen los vehículos de los mismos propietarios estacionados frente a ellas. Me gusta la calle donde vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario