…La calle donde vivo; cuanto aire puro, gracias a que en la casa donde habito; desde hace muchos años nacieron solo algunos entre ellos un roble, que hoy luce sus frondosas ramas que cubren de sombra los gallos que también habitan en la casa y en la calle donde vivo.
…Ignoro la longitud de sus raíces, pero a diario contemplo sus ramas que se abren como brazos hospitalarios para que los gonsalicos fabriquen sus nidos y depositen en ellos sus huevos y que al nacer sus polluelos adornara sus ramas con la belleza de su canto y el colorido de su plumaje.
…Por la mañana la calle donde vivo se llena de alegría cuando mis oídos contemplan el canto de las paraulatas y los azulejos que amanecen en el roble que nació solo en la casa donde habito.
…Luego de cantar y despertarme con el trino del hermoso amanecer…los pájaros se van, y el árbol se queda solo cubriendo de sombra la calle y la casa donde vivo.
…Alcanzo a decir sin temor a equivocarme, que la calle donde vivo; es tan bella que mis gallos despiertan para cantarle a ella…!
No hay comentarios:
Publicar un comentario